16.7.08

tentaciones.

son muchas cosas las que tengo. y son las que hacen a mi felicidad y estabilidad.
y si no lo pienso, la verdad es que no necesito nada mas.
y es verdad, no necesito nada mas.
pero si lo pienso, recuerdo que hay una cosa que no tengo.
recuerdo lo bien que se siente.
recuerdo que lo quiero, que lo.. extraño. que es mucho.
y que estoy tan cansada.
y teniendolo al alcance de la mano es una tentacion inexplicable.
saber que con una palabra basta para sentirme asi de segura, querida, completa.
saber que no es buena idea. que no, encanto, no, no..
que nos va a volver a destruir. que no va a funcionar porque..
ya sabemos como funcionamos.
que nacen tantas cosas maravillosas de elegir el no.
nace esta relacion maravillosa nuestra.
nace esta fuerza, toda esa lista de cosas. las ganas, la voluntad.
no es solo por nosotros, es principalmente por mi.
yo no puedo dejar todas las cosas que me hacen bien por.. eso.
y ahi es donde reside la verdadera fuerza de voluntad.
en decirnos no cada vez.
pero a veces, vida, se hace tan dificil.
tal vez con otras personas no tenga que ser asi.
tal vez en otras relaciones podamos no dejar todo lo demas.
tal vez solo nos queremos demaciado, no?
eso espero. porque quisiera creer que voy a poder dejarme sentir eso otra vez.
que voy a poder descanzar.

2 comments:

viquita said...

no es tato tremenda tonta?
te veré el viernes en una fiesta del colegio?

solo
él sabe....




"... me mira mal..."
corteasía de SUMO







aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Garat said...

pensás mucho.
beso.



archive

  • 3 (1)
  • 5 (1)
  • 3 (1)
  • 1 (2)
  • 12 (1)
  • 8 (1)
  • 5 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (4)
  • 7 (1)
  • 1 (1)
  • 12 (1)
  • 11 (2)
  • 10 (1)
  • 8 (7)
  • 7 (9)
  • 6 (7)
  • 5 (6)
  • 4 (6)
  • 3 (8)
  • 2 (3)
  • 1 (4)
  • 12 (7)
  • 11 (2)
  • 10 (6)
  • 9 (6)
  • 8 (10)
  • 7 (6)
  • 6 (2)
  • 5 (1)
  • 4 (2)
  • 3 (6)
  • 1 (3)
  • 9 (1)
  • 8 (3)
  • 7 (4)